VOOMETER

VOOMETER

On air

On air

fv

MC RADIO - JOHNNY HALLYDAY IN MEMORIAN

Yo fui un chico "Hallyday"...en 1971, con 11 años, compré el LP " OH ! ma jolie Sarah " , que tenía canciones tan impresionantes como " Essayez" que habría el álbum y que puedes escuchar en el enlace adjunto.
Mis primeros acordes de guitarra fueron para intentar imitar el comienzo de esta canción.


A partir de ese album, ya fui comprando más y más hasta recorrer en su compañía buena parte de mi adolescencia y juventud.
No se qué tenía el "Elvis francés" como le llamaban, pero me llegaba muy dentro, más si cabe aún en las canciones melódicas que en el propio rock que le llevó a la fama.
Con él, Johnny Hallyday, ha muerto un pedacito de mi juventud...gracias por tantas horas de música y sueños, cumplidos muchos, otros en stand by...pero siempre con la banda sonora de tu música de fondo.